Secretos de maquillaje para que los labios se vean más gruesos

8:27 p.m.



Secretos de maquillaje para que los labios  se vean más gruesos

Y quien no quisiera tener los labios de Angelina Jolie? Los labios gruesos y pulosos son muy sensuales, atractivos y gustoso. Pero, aunque nos  resultara fantástico no todas tenemos la suerte de tener los labios tan sexys y carnoso.
Siempre hay una alternativa esperándonos, con  los  maquillajes que poseamos, podemos lograr una impresión óptica y lograr que nuestros labios parezcan más gruesos de forma natural.
Te dejamos hoy  unos sencillos trucos muy útiles, para maquillar los labios para que se vean más gruesos.

Paso a Paso

1.- Los labios se verán mejor estando bien hidratados. Por lo que antes de empezar con el  maquillaje, coloca  un bálsamo labial hidratante y masajea los labios de forma suave. Si notas que la piel de tus labios está muy reseca es aconsejable realizar  una vez por semana  una exfoliación tal como la explicamos en  TIPS PARA TENER LABIOS MÁS VOLUMINOSOS SIN QUÍMICOS


2.- Coloca la misma base que utilizas para el rostro en los labios. Conseguirás unificar el tono, ocultar imperfecciones y que el labial se fije  más y se mantenga intacto.


3.- Un paso esencial para que tus labios se vean más gruesos, es el delineado. Para que no resulte muy artificial, lo ideal es utilizar un delineador de un tono similar al color natural de tus labios. Delinea los labios sobre su contorno  y luego para dar volumen, realiza otro delineado un poco por encima. Difumina con un pincel pequeño.




4.- Usa un lápiz del mismo color del labial que vas a usar y rellenalos. Este secreto es ideal para dar intensidad al color que vas a lograr cuando finalices tu maquillaje 
aumentes el volumen de los labios, consiguiendo que se vean mucho más carnosos.


5.- Para pintar los labios, elegí labiales cremosos y de colores claros ya que, al contrario de los colores oscuros,  lograran que tus labios parezcan más carnoso  y brillantes. Los tonos rosados y naturales son los ideales estupendos para resaltar la belleza de tus labios y estar esplendida.


6.- El  toque final!!  Aplica un poco de gloss  en el centro de los labios para dar luminosidad. Y VOILA!! Tus labios se verán más carnosos y apetecibles



Comparte este post y contanos como te fue!!

También podría gustarte

0 comentarios

Gracias por tu comentario!

Posts Populares

Este Blog esta Protegido

Protected by Copyscape

Vistas a la página totales