ANIMATE A MOSTRAR TUS CURVAS

12:00 a.m.



La imposición social, los estereotipos  impuestos a través de los medios de comunicación, el constante bombardeo de la TV y revistas mostrando cuerpos esbeltos, trabajados y “en forma?” ha creado, como siempre, una ”grieta” dividiendo entre lo  que “esta bien” y lo que “esta mal”  , lo que es “atractivo” y lo que no.  Y, lamentablemente, muchas marcas  simplemente solo ofrece talles small o extra small, quitando de este modo la posibilidad de que quienes tenemos nuestras curvas marcadas quedemos fuera del juego. 

Si bien esta habiendo cada vez mas una apertura al respecto, ya que se  ha comprobado que este “modelo 90-60-90pone en riesgo nuestra salud tanto física como psicologicamente y estamos hablando  de anorexias, bulimias, déficit de autoestima, etc.

También sabemos que el sobrepeso tampoco es bueno para la salud, pudiendo traernos problemas de colesterol, cardiopatias,  problemas  en la espalda o las piernas. También debemos saber diferenciar que es lo que nos llevo a este resultado:

Comemos mas porque nos sentimos ansiosas?
Tenemos alguna enfermedad? Problemas de tiroides u hormonales, por ejemplo
Tomamos medicamentos que nos hacen “hinchar? Corticoides.

Bien la cuestión pasara por tratar, encarar y resolver el problema si es de alguna de estas  cuestiones  y tratar de llevar una VIDA SANA lo ue no significa SER FLACA.  

Aun nos queda cierto resquemor a la hora de mostrar nuestras curvas o simplemente no encontramos lugares donde encontrar la ropa adecuada.

Pero… sabes que?  Ya es hora de dejar de compararnos con los demás, así que salí, mostrate, comprate ropa adecuada y mostra tus curvas!!



Aquí te dejamos algunos tips para resaltar tus curvas.

1.- Resalta lo que mas te gusta de vos.

2.- Tene en claro que es lo que no te gusta de vos, pueden ser los brazos por ejemplo, si es así comprate remeras de mangas larga o tres cuarto y solucionaste el problema.

3.- No te cierres y “juga” a la hora de comprarte ropa, proba distintas texturas, estilos,  estampados, colores, y lo que te haga sentir sobretodo cómoda.

4.- Tene en cuenta los accesorios (aros, collares, etc) estos siempre son un buen aliado

El escote en V siempre estiliza
Los jeans trata de que sean rectos  y de tiro alto
Las calzas o leggins son ideales para llevarlas con un bluson o camisa estilo túnica.

El estampado de rayas verticales es ideal. 



Hay un casa que me gusta mucho por su estilo moderno y, por supuesto full size
es KAVACHI, queda en Flores CABA. con una onda moderna muy copada. 

Asi que chicas, ya no hay excusas, arriba el animo, no sos diferente a nadie y sali a mostrar tus curvas! 

No olvides compartir y dejarnos tus comentario!!  Compartamos experiencias ;) 

HASTA LA PROXIMA

También podría gustarte

0 comentarios

Gracias por tu comentario!

Posts Populares

Este Blog esta Protegido

Protected by Copyscape

Vistas a la página totales