MANUALIDADES ORIGINALES CON ENVOLTORIOS UNICOS

10:07 p.m.

















¿Sos de las que le gusta sorprender con manualidades asombrosas para regalar en un día especial o evento? Una genial idea es darle “el toque final” con un envoltorio maravilloso. Tenes muchísimas formas  para envolver regalos de forma única y divertida. Deja el papel de regalo común y corriente y realiza tus propios envoltorios.

Formas de envolver manualidades asombrosas




¿Sabías que el envoltorio en las manualidades es muy importante? Ya que si hiciste el esfuerzo de hacer un regalo con tus propias manos la forma de presentarlo también debe serlo. A veces pasa que hacemos un regalo y pasa desapercibido cuando está mal envuelto. Impresiona a tus amigos, familiares, etc… con un regalo que los fascine en su primera impresión.
Ok, pero ¿cómo envuelvo un regalo de forma distinta? ¡es muy sencillo! Hay miles de formas y nosotros te daremos las más interesantes. Claro que depende del tipo de regalo que tengas preparado y de la forma del paquete. Por ejemplo para envolver un regalo de forma cuadrada solamente necesitaras papel liso o algún papel para manualidades como charol, crepe o kraft y decorarlo con algún cordón sencillo.
Si se trata de un regalo con bordes desiguales, forra una caja con papeles de colores o tan solo con papel de revistas o diarios. Cuando lo tengas decora la caja por fuera con trozos de tela, lazo o porque no? una pequeña tarjetita con un lindo mensaje.
Otra cosa que debemos tener en cuenta es el tamaño:
Un regalo pequeño, como unos aros, una pulsera, otro accesorio pequeño o unas fotos quedan bárbaras dentro de un frasquito de vidrio.
Si  el regalo es grande es recomendable envolverlo de forma simple, podes usar papel kraft y agregarle algún detalle. Proba pintando dibujos en el papel, escribir el nombre del homenajeado con tela o caucho o a colocale trozos de lana de colores alrededor.


Envolver manualidades originales para niños



Envolver manualidades originales para los más pequeños es muy fácil. Solo debes estar segura de que tenga mucho color y sorprenderlos desde el principio hasta que lo abran.
Lo importante es que los envoltorios  estén cargados de colores. Si  elegiste envolverlo con un color neutral tenes varias alternativas: colocarles  globos de colores al paquete, ponerle pompones que cuelguen o agregarles unas orejas y una cola como si fuera su animalito favorito.
Otra idea es personalizar el regalo agregando en el envoltorio algún detalle. Por ejemplo si el regalo es un libro ponle un pequeño muñeco colgando del paquete. También podes hacer  bolsitas con golosinas y atarlas en una de las esquinas del regalo. ¡Se van a super sorprender!

Tarjetas para envolver regalos

Una vez que tengamos nuestro regalo envuelto le vamos a agregar una tarjetita en la cual escribiremos un deseo  o saludo especial. La tarjeta puede estar en el mismo envoltorio, solamente dibujando un recuadro con un lindo mensaje y el nombre del homenajeado.
Por último, realizar una tarjeta es muy fácil!!
Elegí un material como base: cartulina, cartón, papel de colores, goma eva, fieltro… y escribí tu frase. Atalo, enganchalo al papel o simplemente dejalo colgando de una esquina con lindo lazo de color.

Proba estos trucos, contanos que te parecio y vas a ver lo maravillados que quedan!! 

Les dejo un descargable para imprimir sus tarjetitas pueden hacer lo desde AQUI
sI LES GSUTARIA QUE SUBAMOS MAS TARJETAS COMENTENNOS!!

También podría gustarte

0 comentarios

Gracias por tu comentario!

Posts Populares

Este Blog esta Protegido

Protected by Copyscape

Vistas a la página totales