QUIERO COLABORAR

11:28 p.m.



Estas colaboraciones son gratis. Es decir, Astrologos, Tarotistas, Profesionales de terapias Holisticas  y demás que preparan un post para este blog no pagan nada de nada. Es la manera de promocionarlos útilmente. 



 ¿QUIÉN PUEDE COLABORAR CONMIGO?

Cualquiera que tengas ganas de enseñar o transmitir algo de interés. La temática siempre debe de estar relacionada al Blog. 

¿QUÉ COLABORACIONES PUEDO HACER?

Todo depende de ustedes.

Tutoriales, DIY, entrevistas, notas

Esta colaboración es una de las más comunes. Se preparar un post para el blog en el que enseñan cómo hacer algo a los demás.  

Como el objetivo de la colaboración es darse a conocer es importante que el tutorial sea útil y novedoso

El tutorial o Tip, debe ser creativo, que llame la atención. Algo que haga que el lector tenga ganas de saber más de ustedes. Si tenes una tienda online y preparas un tutorial con alguno de tus artículos también podríamos incluirlo  dentro del Blog y enlazar a tu web. El post debe tener al menos 800 palabras


QUÉ GANAS ?
Tus datos aparecerán en el post, como así también  se incluirá un link a tu página web, tu página de facebook y tu perfil de twitter. Lo que te permitirá mayor visualización de tu actividad.

¿COMO HAGO PARA COLABORAR?

Una vez que tengas definida la temática de lo que queres transmitir,  los escribís en un archivo Word, nos lo envias por correo a creandoidentidades@gmail.com y lo revisamos para su aprobación. Nos contactamos con vos si hay que modificar algo y si no lo subimos!!

TE ESPERAMOS!!!

CONTACTANOS A creandoidentidades@gmail.com

También podría gustarte

0 comentarios

Gracias por tu comentario!

Posts Populares

Este Blog esta Protegido

Protected by Copyscape

Vistas a la página totales