Novias: ¿Cómo escoger el peinado ideal?

9:15 a.m.



Novias: ¿Cómo escoger el peinado ideal?

Para una mujer el día de su boda es uno de los días más importantes de su vida y ese día quieren sentirse como unas reinas, y para ello buscan siempre que cada detalle sea el indicado, los detalles van desde cosas tan simples como las servilletas de la mesa de los invitados hasta las flores que decoran el lugar, la música, la comida, los postres, los colores de la decoración, todos esos detalles son muy importantes para ellas.
Pero si hay dos cosas que son cruciales para una novia son su vestido y su peinado, cuando ya ha logrado dar con el vestido ideal entonces viene la dura tarea de escoger cual será el mejor peinado. Debe escoger si usar el cabello completamente recogido o llevarlo suelto y lacio o suelto y con rizos.
Son muchas las alternativas, tanto que puede ser un dolor de cabeza para la novia, por eso en este artículo queremos darte algunas recomendaciones para que puedas escoger ese peinado ideal que te haga lucir, no como una princesa, sino como una reina en ese día tan importante para ti.

5 Consejos para escoger el mejor peinado para tu boda
Tu peinado debe hablar de ti: es importante que el peinado que uses sea acorde con tu personalidad, si eres una persona muy tranquila debes buscar más bien un estilo romántico porque un peinado con el cabello suelto y electrizado no solo no iría bien contigo sino que no te haría sentir cómoda.
Debes sentirte bien con él en todo momento: si no tienes pensado cambiar tu peinado luego de la ceremonia, es importante que pienses que si vas a bailar en la fiesta de tu boda, es importante que el peinado se siga viendo bien y que tú no sientas que no puedes moverte porque se va a desarmar.
Haz varias pruebas: Un truco utilizado por muchas novias es el de hacer pruebas de peinado y de maquillaje, con eso el día de su boda estarán seguras de que se ven bien con lo que tienen puesto.
Ten en mente tu vestido: el peinado que uses no puede ser discordante con el vestido, al contrario, debe complementarlo, por eso a la hora de elegir piensa en el estilo que escogiste para tu vestido, si es romántico, clásico o si por el contrario es algo muy moderno y audaz.

Ten en cuenta los accesorios que vas a usar: si quieres llevar pendientes o accesorios en el cabello que destaquen, tu peinado debe ayudarlos a lucir y no esconderlos.

También podría gustarte

0 comentarios

Gracias por tu comentario!

Posts Populares

Este Blog esta Protegido

Protected by Copyscape

Vistas a la página totales