RECICLADO DE ENVASES

2:01 a.m.


Artesanías con reciclado de envases


Esos envases que tienes en casa donde vino el jugo, la bebida gaseosa, la leche o alguna otra cosa, también pueden ser reutilizados así que no los desperdicies y aprovéchalos con estas sencillas ideas para hacer artesanías con envases reciclados.
Además que estarás contribuyendo con la ecología y el cuidado del planeta, así que con un poco de creatividad puedes hacer cosas muy lindas que puedes aprovechar para decorar tu casa.


Ideas de artesanías con envases reciclados

       Monederos hechos con botellas de plástico: la parte de debajo de la botella que parece una florecita la puedes aprovechar y cortarla no muy alta, necesitarás dos tapas. En el borde de cada una pegas bien un cierre o cremallera de tela que las una y listo, tendrás un lindo monedero. Estos también pueden ser un poco más ancho y servirte como cajitas para guardar otras cosas.

           Dijes hechos con vasos de yogurt: esos vasitos de yogurt los puedes aprovechar, solo tienes que abrirlos y dibujar las siluetas que más te gusten en ellos y cuando las cortes las pintas y les perforas un pequeño agujero, así quedarán perfectas para unos dijes que puedes colocar en cualquier cadena.

      Copas con picos de botellas: de la parte de la botella que te quedó cuando hiciste el monedero puedes sacar una copa, solo tienes que unir los dos picos de modo que formen una copa, obviamente necesitarás las tapas, al menos en una de ellas, para que el líquido no se bote.

       Floreros con botellas de vidrio: hay algunas que son tan bonitas que una vez vacías no necesitarás hacerles nada más que lavarlas, sin embargo, si su forma no es muy llamativa, siempre puedes pintarlas, forrarlas con hijo o con papel o colocar un poco de arena con color en el fondo, lo que le dará un toque muy diferente y lindo. Coloca agua y tendrás un lindo florero.

      Semilleros de plástico con vasitos de yogurt. Los envases plásticos pequeños como en los que viene el yogurt los puedes unir entre si y llenarlos con tierra, harás un practico semillero.

       Muñecos con envases de shampoo: Los envases en los que vienen el shampoo y el acondicionador normalmente tienen formas divertidas, los puedes pintar con caras divertidas y serán unos muñecos muy particulares.


       Portalápices hechos con potes de papas fritas: esos potes cortos en los que vienen las papas fritas los puedes aprovechar para forrarlos o pintarlos y colocar en ellos tus lápices de forma más organizada

También podría gustarte

0 comentarios

Gracias por tu comentario!

Posts Populares

Este Blog esta Protegido

Protected by Copyscape

Vistas a la página totales