Conocias la ultima tendencia del “no make up”, o “maquillaje natural” ?

9:30 p.m.



El “no make up”, o  “maquillaje natural”, está orientado a la dulzura y la sutileza que consigue que tu rostro luzca  natural y fresco. En la actualidad, es uno de los que prefieren  las celebridades y el secreto está en que no debe ser estridente  ni exuberante.

Aquí te dejamos algunos tips para que te sumes a esta tendencia.
 - Limpia bien la piel con alguna loción para retirar la oleosidad, luego hidrátala.
- Te aconsejamos usar  una pre base de acuerdo a tu tipo de piel. Si tenés piel grasa elegí una pre base que matifique el brillo. Si tu piel es más bien tirando a seca  o deshidratada podés usar una  satinada.
 - La  base y el corrector  tienen que ser livianos y del mismo tono de tu piel.
- Busca sombras y rubores cremosos, para que puedas trabajarlos con los dedos y dejen un acabado muy natural.
- Para los labios, las tinturas para labios  favorecen a  la naturalidad y los brillos  posibilita a  que luzcan  hidratados.




El paso a paso

- Una vez preparada  la piel y colocada la base, delinear los ojos para enmarcar la mirada. Recorda que sumamente importante que sea muy sutil, es decir, que solo sea un efecto y no un delineado definido.
- En los párpados, coloca una mezcla de sombra rosada con otra durazno, así lograras que el tono logrado se funda con la pigmentación de tu piel. Usa el mismo método para ruborizar las mejillas.
- Coloca ahora el rimmel desde la raíz, tratando de evitar grumos.

- Aplica un brillo rosado en el centro de tus labios.

El efecto que buscamos parece fácil, pero cada paso necesita mucha atención y prolijidad para conseguir la naturalidad que deseamos lograr. 



No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este post ;) 

También podría gustarte

7 comentarios

  1. Me encanta este tipo de maquillaje de hecho es como me maquillo porque no me gusta para nada ir recargada.

    ResponderBorrar
  2. A mí ese es el maquillaje que me gusta para diario 😊 Las mejillas rosadas son un imprescindible para mí. Lo del tono rosa en El Centro de los labios nunca me lo he puesto, lo probaré 😉 Muchas gracias por compartirlo!!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta este look para el día a día, natural pero guapa y sin traer tanta cosa
    Embarrada

    ResponderBorrar
  4. El look natural es el más complicado de conseguir, que la piel se vea sana y uniforme, bonita y sin brillos no es tan fácil como parece, es un estilo que me encanta para el día a día, de noche me parece bien que se vea algo más llamativo, pero para el día a día, indispensable!

    ResponderBorrar
  5. Este acabado natural me gusta. Parece que no llevas nada pero con pequeñas pinceladas mejorad la apariencia. Para diario sí lo utilizo y tampoco se tarda tanto. Es genial.

    ResponderBorrar
  6. Hola, en lo personal cuando quiero ir al natural me dejo al natural jijij, pues no me sale este tipo de maquillaje, suelo maquillarme poco, pero cuando lo hago lo hago completo y cuando menos lo espero ya aplico sombras mas de estilo casual, debo practicar supongo y tus consejos de paso a paso me resultarán de mucha ayuda, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  7. Creo que esta tendencia es mucho más que una moda, es una necesidad de un maquillaje elaborado pero que potencie sólo lo que queremos potenciar y realce la belleza natural sobre todo para nuestro día a día. No es fácil lograr un makeup no makeup bien hecho pero los resultados me encantan, un besazo

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario!

Posts Populares

Este Blog esta Protegido

Protected by Copyscape

Vistas a la página totales