15 años: ¿Vestido largo o corto?

8:16 p.m.



15 años: ¿Vestido largo o corto?

La joven que cumple 15 años quiere hacer de la noche de su fiesta una noche muy especial y generalmente quiere cuidar cada uno de los detalles, desde la decoración y el estilo, el sabor del pastel, las ceremonias y la música que va a sonar hasta los suvenires y los bocadillos que se van a repartir.
Sin embargo una de las cosas a las que más prestan atención, no solo ellas sino también los invitados, es al vestido que utilizarán y es que el vestido de 15 años es tan importante como el vestido de novia y siempre será el centro de todas las miradas.
Por eso elegir el vestido correcto se puede volver un dolor de cabeza para la chica, sobre todo si es menos clásica y quiere usar un vestido corto en lugar de un vestido largo de fiesta, esta elección será muy importante a la hora de la fiesta porque por lo general las chicas a sus 15 quieren bailar toda la noche y el vestido debe ser el más apropiado para eso.
A continuación te daremos una lista de ventajas de cada uno de los estilos para que escojas el que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Ventajas de usar vestidos largos en la fiesta de 15
Es clásico y tradicional y lo que todos están esperando que uses, no tiene por qué ser el cásico vestido de princesa, debe ir acorde con tu personalidad.
Es fácil de conseguir: al ser el estilo clásico y tradicional, será más fácil que consigas el ideal para ti en cualquier tienda.
Te hará lucir alta: si eres bajita un vestido largo y estilizado te hará lucir más larga y elegante.
Normalmente hay muchos tipos: cuando buscas vestidos largos puedes encontrar todo tipo de corte que se adaptarán perfectamente a la forma de tu cuerpo.
Es ideal para la noche: si tu fiesta es de noche, que es lo normal, los vestidos largos son recomendados, recuerda que en la noche tiende a bajar la temperatura.

Ventajas de usar vestidos cortos en la fiesta de 15
Será un vestido realmente único porque se sale de lo común y puedes elegirlo con mangas, se ven muy bien en los vestidos cortos.
Con el lucirás mejor tu silueta, además van bien con todo tipo de cuerpo
Van ideales con los zapatos deportivos que amas usar como las converse.
Podrás bailar con mayor comodidad y llevar tu cabello suelto, lo que no es tan fácil con los vestidos largos.

Puedes usar uno blanco y no vas a parecer una novia porque normalmente los vestidos de novia son largos.

También podría gustarte

0 comentarios

Gracias por tu comentario!

Posts Populares

Este Blog esta Protegido

Protected by Copyscape

Vistas a la página totales