Lasagna de Espinaca y Pollo

2:20 a.m.

La lasaña es una de de las mejores delicias al momento de consumir pastas. Por la variedad de sus ingredientes, estamos frente una receta muy completa desde el punto de vista nutricional.


Modo de preparación

Colocamos una cacerola con agua, sal y unas gotas de aceite, la dejamos que hierva hasta que la pasta para lasaña  quede al dente, aproximadamente 10 ó 15 minutos.




El pollo: Picamos una cebolla y la freímos en una sartén con un poco de aceite. Una vez lista, agregamos el pollo picado y rehogamos. Ahora añadimos el tomate triturado y un poco de caldo de pollo. Cocinamos todo hasta que la salsa haya espesado. Reservamos.

Las espinacas: Picamos dos dientes de ajo y lo freímos en una sartén con un poco de aceite. Cuando el ajo comience a dorar, añadimos la espinaca picada y rehogamos todo hasta que suelten su agua. Agregamos la salsa bechamel y removemos hasta conseguir una crema de espinacas.

Para construir la lasaña, untamos con manteca una placa de horno y vamos intercalando capas de pasta con los dos rellenos, procurando que el relleno de espinacas ocupe la parte central de la lasaña. Cubrimos la lasaña con el resto de la bechamel y espolvoreamos con queso parmesano.
Introducimos en el horno precalentado a 200ºC hasta que la superficie quede bien dorada.

Y a disfrutar!!!

También podría gustarte

0 comentarios

Gracias por tu comentario!

Posts Populares

Este Blog esta Protegido

Protected by Copyscape

Vistas a la página totales