5 colores de zapatos para combinar un vestido rojo

2:26 p.m.



Que zapatos combinan con un vestido rojo?

Los vestidos rojos son por excelencia, elegantes y sexys. En muchas ocasiones nos preguntamos: ¿qué zapatos me pongo con un vestido rojo? Debernos hacer una buena elección para que el look sea perfecto y puedas lucir tu vestido al máximo. Como siempre estamos dispuestos a ayudarte en esta elección y te contamos en detalle qué zapatos usar con un vestido rojo.


Negro
La  opción más clásicas para  combinar un vestido rojo sera elegir unos zapatos negros. El calzado siempre deberá ser acorde al vestuario, o sea, si se trata de un vestido de fiesta, buscaremos una sandalia fina de taco alto; pero si se trata de un vestido informal, podes elegir por otro tipo de zapatos negros más cómodos.



Natural
El color natural o nude también puede ser una combinación perfecta para tu vestido rojo. Con estos zapatos tu vestido resaltara aún mas y será  el protagonista de tu vestimenta.



Dorado
El sofisticado color dorado combinado con un vestido rojo podrían convertirse  en un look espectacular. Esta combinación es ideal  para fiestas, eventos y salidas ocasiones nocturnas. Consejo: procura que el tono no sea excesivamente brillante ni que tengan adorno que apaguen” al vestido.




Plateados
El  plateado también es una forma de combinar tu vestido rojo, otorgando brillo y elegancia. Igual que con el dorado, es apropiado para fiestas de noche





Rojo
Aunque a veces pienses lo contrario,  también podes optar por unos zapatos rojos. Aquí si es muy importante que elijas bien el tono y que sea similar al del vestido, ya que dos rojos distintos pueden arruinar tu look.




Si esta nota te pareció interesantes, te invitamos a compartir tus looks y trucos 
TE ESPERAMOS! 

También podría gustarte

0 comentarios

Gracias por tu comentario!

Posts Populares

Este Blog esta Protegido

Protected by Copyscape

Vistas a la página totales