¿Qué ves cuando te mirás al espejo?

8:33 p.m.



¿Qué ves cuando te mirás al espejo? ¿Qué sensación te da levantarte cada mañana y ver tu imagen reflejada al natural? ¿Podés ver esa esencia, esa luz que sos? ¿O simplemente te lavás la cara por inercia, sabiendo que te espera un largo día de trabajo, ya sea fuera o dentro de tu casa?
En mi experiencia de ya más de 10 años como Maquilladora, lo que veo es que cada mujer a la que me acerco por un servicio lo primero que hace es resaltar todo lo que no le gusta de ella misma o decir que su rostro no tiene arreglo. Sin embargo, cuando llevan a cabo una limpieza de cutis diaria en tres simples pasos y luego colocan un corrector, base, un labial y máscara de pestañas, se les ilumina la mirada y se sienten felices diciendo: “guau, acá estoy yo!!”. Y resulta que no era tan difícil de lograr, sólo había que aprender cosas sencillas y poner voluntad de tomarse unos 10 minutos extra para mimarse.
Si bien sabemos que la energía fluye constantemente y que cuando estamos bien por dentro eso se refleja en el exterior, a veces, las personas necesitan verse bien por fuera para levantar su autoestima y sentir que pueden mejorar día a día. El cambio es de adentro hacia afuera, sí; pero la estética nos ayuda a vernos bien para sentirnos mejor.
Cuando nos vemos lindas y saludables, nos sentimos bien, cambia nuestra vibración y atraemos cosas positivas, cosas lindas, cosas que deseamos que nos pasen. Es por eso que deseo poder enseñarles técnicas básicas de maquillaje que puedan resaltar sus rasgos y verse bien para arrancar bien el día y mantenerse en esa actitud a diario.
¿Te animás? Te espero para que nos embellezcamos aún más.
Romina C. Santopolo
Maquilladora Social Profesional
Socia AMRA (Asoc. De Maquilladores de la Rep. Arg.) N° 708
Consultora de Belleza Mary Kay
Visitá mis trabajos en Facebook: Ada Make Up Romi Santopolo
Contacto: Fijo: 3972-3612 / Celular: 155 815 1320



Hasta la próxima!!

Dejanos tu comentario 

Gracias por compartir este post;) 

También podría gustarte

0 comentarios

Gracias por tu comentario!

Posts Populares

Este Blog esta Protegido

Protected by Copyscape

Vistas a la página totales