DIA INTERNACIONAL DE LA TIERRA - MENSAJE

4:19 p.m.



Hola soy el PLANETA TIERRA, ESCUCHAME POR FAVOR

Por favor, no ignores este mensaje: Mañana puede ser muy tarde para decirte lo que deseo expresarte hoy.

Escuchen este mensaje, queridos habitantes, es un pensamiento desde lo mas profundo de mi corazón, para decirte lo que siento por ustedes desde hace mucho tiempo.

Cuanto tiempo hace ya que me encontraba en completa soledad, mirando mi ser las estrellas, los cometas pasar y las miles de luces  que brillaban en el espacio.

Recuerdo esos días tan sombríos y tristes, donde mi único consuelo era la Luna, que estaba tan cerca pero tan lejos. Mi mejor amigo el Sol que siempre estaba dándome un poco de calor para protegerme del frió.

Creí que estaba destinada a permanecer en la soledad y las tinieblas, pero una luz de esperanza apareció como un milagro, exacto esa pequeña luz fueron ustedes, mis queridos habitantes, llegaron sin previo aviso a mi hogar, y yo los recibí con los brazos extendidos.

Fueron los momentos mas felices de mi existencia, yo les ofrecí mi hogar y ustedes me lo agradecieron diciéndome su nombre, los mas pequeños de mis hijos, me regalaron un hermosos color verde  que junto con el color del mar es un espectáculo maravilloso.





Tiempo después, otros individuos tocaron mi puerta, yo amablemente les abrí eran todos muy diferentes de otros, con sus propias características, colores y tamaños, yo les conteste sean bienvenidos a mi casa mis queridos hijos.

Contemplen el hermoso color verde de mis pequeñas hijas, las plantas,  observen el hermoso color del cielo, sientan el cálido corazón del sol, crezcan y vivan,  multiplíquense sobre la tierra y aprovechen todo lo que les ofrezco, y así fue, algunos individuos formaron su descendencia y su vida en las grandes aguas, otros gobernaron las tierras, mientras que otros surcaron los cielos.

Un tiempo después, llegaron ustedes, mis queridos habitantes pensantes, a quien los nombre SERES HUMANOS, por ser los únicos de mis hijos con la capacidad de razonar y pensar, su llegada fue como un milagro.

Yo los ame y los protegí, ustedes gobernaban la tierra, cultivaban la tierra y aprovechaban los frutos que yo les ofrecía, esos días fueron muy felices, pero tiempo después, no se lo que sucedió.

La Felicidad se hacia terminado, frente a mis ojos , observaba como poco a poco como mis hijos se habían vuelto enemigos, el  ser humano creo su dependencia, mataba animales, cortaba arboles para su supervivencia, contaminaron ríos y lagos y, sin darse cuenta, fueron crean su propia destrucción.

Las grandes llanuras verdes que cubrían mi hogar fueron cubiertas por viviendas hechas con el cuerpo de mis hijos pequeños, la vestimenta que usaban para darse calor con las pieles de mis hijos los animales que, confundidos, comenzaron a buscarse su propia supervivencia.

Pasaron los siglos, ya ustedes se habían convertido en los gobernantes del planeta, Grandes casas, automóviles,  fabricas, tiendas, hoteles,  rodearon mi hogar yo estaba feliz de la gran capacidad  que tenían mis hijos y les dije: “MUCHAS GRACIAS”!

Yo estaba admirada de la capacidad de mis hijos, pero note algo extraño,  mi amigo, el Sol, me dijo que estaba enfermo, las nubes se pusieron negras,  por los gases que producían las fabricas y automóviles, las plantas lloraban y se marchitaban, mis hijos, los animales, morían al respirar ese humo que rodeaba mi atmósfera , una fila de basura rodeaba mis mares, lagos y ríos.




Yo estoy muriendo, pero quiero que sepas que desde el día que llegaste hasta hoy te digo: “MUCHAS GRACIAS”! por haberme dejado amarte, quererte y protegerte,  por enseñarme  lo que eras capaz,  por dejarme ser tu amiga, cuando antes solo reinaba en mi la soledad y recuerda que juntos podemos corregir el error que hemos estado cometiendo.


Gracias por todo, siempre te amare, por favor no me dejes morir 


SOLO TENEMOS UNA. ES NUESTRA OBLIGACIÓN CUIDARLA



COMENTANOS QUE TE PARECIÓ ESTE POST


También podría gustarte

0 comentarios

Gracias por tu comentario!

Posts Populares

Este Blog esta Protegido

Protected by Copyscape

Vistas a la página totales