6 pasos para maquillar perfectamente tus ojos

11:00 p.m.

Un adecuado maquillaje de ojos te permitirá verte mas hermosa y mostrar tu lado más seductor, tus ojos se verán más grandes y tu mirada más profunda e intensa.
Con este tutorial paso a paso te mostraremos el orden mas provechoso para maquillar tus ojos y obtener una mirada fantástica, además de ellos te mostraremos algunos trucos y consejos al momento de maquillarte.

1. Definí tu look y prepara sus ojos

Empieza eligiendo tres colores distintos pero dentro de la misma gama que se combinen entre ellos. El color primordial sera la sombra que marcará tu look, luego, necesitaras una sombra más oscura para resaltar el ojo y, por ultimo, otra sombra más clara que iluminaran tu mirada.
Antes de comenzar a maquillar tus ojos, aplica base líquida y corrector de ojeras en los párpados. Esto hara que tu maquillaje perdure por más tiempo, evitando la aparición de pliegues e intensificando el color de las sombras.

2. Aplica el color base de tus sombras

 Una vez ya preparada el área de tus ojos puedes comenzar con las sombras, primero hazlo con la del color principal por todo el párpado superior, asegurate de difuminar y emparejar el color. Recuerda que el tono de esta sombra será el que destaque tu look definitivo.

3. Sombras y su correcta aplicación en la zona de tu ojo

en este paso usa el tono más oscuro para demarcar profundidad y el más claro para iluminar. Mire el siguiente gráfico para guiarse en su correcta aplicación.
Tip: Recorda que la sombra se destaca más en el lugar donde se comienza a aplicarla y menos hacia la zona en la que la difuminas.

4. Delineado de ojos


Con un delineador líquido, marca el contorno de tus ojos justo por encima de tus pestañas superiores y por debajo de las inferiores. En el extremo del ojo prolonga un poco la línea giandola hacia arriba y completa la figura como en la imagen.

5. Colocación del Rimel


Como próximo paso aplica rímel en tus pestañas, empieza con las exteriores llevándolas hacia afuera con el aplicador, a las pestañas del centro aplicalo hacia arriba y a las internar hacia el centro del rostro con un movimiento circular.

6. Para finalizar peina tus cejas


Si quieres intensificar aún más tu mirada, acentúa su color usando una sombra oscura sobre las cejas.
Así simplemente podrás maquillarte todos los días, utiliza este paso a paso para hacer más sencilla tu rutina de maquillaje y verte hermosa. Anímate a probar esta y otras maneras para verte perfecta siempre.
Si te gusto este tutorial dejanos tu comentario y sobre otras cosas que te gustaría aprender. Hasta la próxima!!

También podría gustarte

0 comentarios

Gracias por tu comentario!

Posts Populares

Este Blog esta Protegido

Protected by Copyscape

Vistas a la página totales